ARMONIZACIÓN DE
CHAKRAS CON CRISTALES
Desde tiempos ancestrales las piedras y cristales han sido usadas en el arte de sanar por su gran poder energético, desde tibetanos, egipcios, chamanes, curanderos, brujas, sanadores y distintas civilizaciones comprobaron que es una fuente de energía sanadora.
A lo largo de la historia han surgido una serie de especialistas que buscan compensar la energía del hombre, mejorar su circulación o actuar sobre el cuerpo energético para curar enfermedades y mantener la salud.
EXISTEN VARIOS FACTORES EXTERNOS E INTERNOS QUE PUEDEN DESEQUILIBRAR NUESTRA SALUD. ÉSTOS SON LLAMADOS DE ATENCIÓN PARA QUE OBSERVEMOS NUESTRA VIDA EN FORMA MÁS CONSCIENTE.
LA FALTA DE EQUILIBRIO ENERGÉTICO LIBERA EMOCIONES NEGATIVAS COMO:MIEDO, IRA, PREOCUPACIÓN, FALTA DE ALEGRÍA, DIFICULTADES PARA TOMAR DECISIONES, CONCRETAR PROYECTOS O
PARA CRECER EN EL AMOR SANO Y DESINTERESADO.
Todas las emociones actúan con gran fuerza sobre nuestro plano físico, espiritual, mental y sobre nuestra alma.
Las emociones en negativo producen desequilibrio y bloqueo en nuestra corriente energética originando enfermedad en nuestro cuerpo físico. “PUEDEN SER ELIMINADOS GRACIA AL TRABAJO DEL SISTEMA DE CHAKRAS” (CENTROS ENERGÉTICOS SUTILES DEL HOMBRE)
FUNCIONES DE LOS CHAKRAS ( 7 PRINCIPALES )
Los chakras, del sánscrito “rueda ó círculo”, son centros de fuerza, son “ruedas de energía”.Su función es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía ó “prana” a los campos físicos, anímico y espiritual.
Los cristales nos ayudan a armonizar estos 3 campos.
Dicho de otra forma: nuestro humor, nuestra salud y nuestra paz interior dependen de la forma en que nuestro sistema de chakras distribuye o se deshace de la energía.
¿Para que nos sirve la armonización? Sirve para:
Ø Activar la energía vital (Fuerza de autosanación).
Ø Para curar nuestro cuerpo físico de dolores, tiroides, problemas ginecológicos, problemas cardíacos, etc.
Ø Eliminar bloqueos de energía (se manifiestan con dolores agudos, crónicos y demás síntomas).
Ø Generar fuerza interna y valor.
Ø Relajar el organismo y la mente para poder pensar, ver la realidad y decir la verdad.
Ø Deshacernos de cargas y emociones traumáticas viejas instaladas en nuestro cuerpo que nos enferman.